SUPER REGALOS PARA ST. VALENTIN

~ 25.1.10
Siempre es una lata querer encontrar el regalo ideal para esa persona especial... siempre las tiendas te ofrecen lo mismo y en la mayoria son cosas muy choteadas ya, por eso me di a la tarea de buscar los 5 regalos mas originales para este 14 de Febrero.

TENGU














Ya no te sentiras solo al estar trabajando en tu computadora, este aparato te hara compañía y realizara gestos al ritmo de la musica de tu compu. Se enchufa por medio de USB, se ilumina y tararea tu musica con tu voz o cualquier otro sonido que escuhe, mientras no halla ruido se duerme, pero al detectar cualquier sonido volvera a despertar. Para cambiar el gesto de Tengu solo tienes que soplarle a la cara 1 segundo y su expresion cambiará. Baila al ritmo de tu musica!


LED CAR SIGN



















Este letrero de led para automovil permite mostrar gestos hacia otros conductore, ya sean positivos o de mentadas... creo que es la que mas utilizaría yo jeje...


El control remoto lo fijas en el parabrisas delantero y el aparato lo pones en la parte trasera.


EX KNIFE HOLDER



Este sostenedor de cuchillos esta buenisimo para regalarselo a esa amiga que acaba de terminar con su novio... sera un placer cocinar y mas aun... acomodar los cuchillos.


TAZA GEEK




Este regalo es para una persona geek... son tazas para sopa o cafe, si tuviste un dia horrible aplica el ctr+alt+delete y listo.


ZACATITO CARGADOR





Porque lo natural esta de moda... éste aparato simulador de maceta con zacate es un gadget muy original ya que colocas tus aparatos y el zacate esconde los horribles cable...

A mi megustaría que me regalaran el señalador de carro... asi podria desahogarme tranquilamente mientras manejo...